miércoles, 16 de octubre de 2013

CRONOGRAMA DE PAGO CORRESPONDIENTE AL MES DE OCTUBRE

La Unidad de Empleo de Villa La Angostura informa a los jóvenes adheridos al  Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo el siguiente cronograma de pago.
El programa paga el mes de Septiembre de 2013 a mes vencido.

Inicio del operativo de pago: Viernes 11/10/2013
 
Documentos terminados en 0 - 1 A partir del día: 11/10/2013
Documentos terminados en 2 - 3 A partir del día: 15/10/2013
Documentos terminados en 4 - 5 A partir del día: 16/10/2013
Documentos terminados en 6 - 7 A partir del día: 17/10/2013
Documentos terminados en 8 - 9 A partir del día: 18/10/2013

Por cualquier consulta, dirigirse a la Unidad de Empleo  en Cº Belvedere 557, unidad 3 o telefónicamente al 4488 403 / 154 24 1615.



jueves, 10 de octubre de 2013

viernes, 4 de octubre de 2013

CURSO DE CAMAREROS


Nominación a los Premios Lanin de Oro


El ciclo de capacitación "Junto a Vos" de la Unidad de Empleo Municipal, que se transmite por canal 4 de AVC, ha sido nominado para los premios Lanin de Oro en las categorías de Educación y Servicios.
Este ciclo de capacitación nació en el marco del Convenio de Colaboración nº 2, firmado con AVC y la Unidad de Empleo Municipal en Octubre de 2012.
Queríamos compartir con la comunidad este logro y reconocimiento del cual estamos orgullosos, que no es más que la traducción del esfuerzo, dedicación y compromiso que día a día le imprimimos a nuestro accionar, como así también  estamos orgullosos de representar, en este acto, a la Municipalidad y a la localidad en su conjunto.

jueves, 3 de octubre de 2013

CURSO DE ORIENTACION AL TRABAJO INDEPENDIENTE


SEGUNDO ENCUENTRO DE INTERCAMBIO JUSTO

El día SABADO 12 de Octubre en la Escuela nº 104 de  15 A 18hs, se realizará el SEGUNDO ENCUENTRO DE INTERCAMBIO JUSTO bajo el lema de "Otra economía es posible".
Este es un espacio para compartir con los microemprendedores locales y la comunidad. Integrando los oficios y saberes, revalorizando nuestros recursos más genuinos con el fin de recuperar el intercambio productivo y solidario con la tierra y con nuestros vecinos.
Artesanos, productores primarios y elaboradores, manualistas, recicladores y huerteros, exponen, intercambian, exhiben y venden el fruto de su trabajo.
Además se dará una Charla demostrativa sobre "Huerta Orgánica Familiar" y "Compostaje Casero".
La participación es LIBRE Y GRATUITA, el único requerimiento (para elaboradores de alimentos) será la participación en la charla de Bromatología el día miércoles 9 de Octubre a las 9 Hs. en el quincho del Gimnasio Municipal.
No se permitirá reventa, feria americana ni venta de animales de granja.




martes, 1 de octubre de 2013

Inscripciones abiertas para los cursos de Orientación al Trabajo Independiente y Camareros



La Unidad de Empleo informa que el Lunes 07 de Octubre inicia el Curso de Orientación al Trabajo Independiente. El curso tiene como objetivo contribuir a que las personas con problemas de empleo reciban una orientación que les permita reflexionar acerca de su potencial perfil emprendedor y sus posibilidades reales de desarrollar un emprendimiento. El curso tiene una duración de 4 encuentros que se realizarán los días Lunes de 17 a 18.30hs.
También inicia el Curso para Camareros. El mismo tiene una duración de dos meses, inicia el 09 de octubre y se dictará los días miércoles de 14.30 a 16hs. Este curso busca brindarle a los participantes los conocimientos y herramientas necesarias para desenvolverse correctamente en un establecimiento gastronómico,  con el fin de ofrecer al cliente un servicio eficiente y de calidad.
Los interesados en participar deben inscribirse en C° Belvedere 557, unidad 3 presentando fotocopia de DNI, constancia de CUIL y Currículum actualizado.