viernes, 19 de septiembre de 2014

CUPOS DISPONIBLES

Quedan cupos disponibles!. Podes inscribirte en Cº Belvedere 557 con fotocopia de DNI, Constancia de CUIL y CV actualizado, los lunes, martes, jueves y viernes de 08 a 13hs.



viernes, 5 de septiembre de 2014

PROGRAMA JOVENES, PROMOVER y PROGRAMA DE EMPLEO COMUNITARIO (PEC)- CRONOGRAMA DE PAGO CORRESPONDIENTE AL MES DE SEPTIEMBRE



La Oficina de Empleo de Villa La Angostura informa a los jóvenes adheridos al  PROGRAMA JOVENES CON MAS Y MEJOR TRABAJO  y a las personas adheridas al PROGRAMA PROMOVER y al PROGRAMA DE EMPLEO COMUNITARIO (PEC) el siguiente cronograma de pago que se efectuará en el Banco Provincia del Neuquén.
El programa paga el mes de AGOSTO de 2014 a mes vencido.

Inicio del operativo de pago: LUNES 15/09/2014
 
Documentos terminados en 0 - 1 A partir del día: 15/09/2014
Documentos terminados en 2 - 3 A partir del día: 16/09/2014
Documentos terminados en 4 - 5 A partir del día: 17/09/2014
Documentos terminados en 6 - 7 A partir del día: 19/09/2014
Documentos terminados en 8 - 9 A partir del día: 20/09/2014

Por cualquier consulta, dirigirse a la Unidad de Empleo  en Cº Belvedere 557, unidad 3 o telefónicamente al 4488 403 / 154 24 1615.

PROGRAMA PROGRESAR – CRONOGRAMA DE PAGO SEPTIEMBRE


La Oficina de Empleo de Villa La Angostura informa a los jóvenes adheridos al  PROGRAMA PROGRESAR  que ya está disponible en la página de ANSES el cronograma de pagos del mes de AGOSTO: http://www.anses.gob.ar/general/calendario-pagos/progresar-392

El programa paga el mes de AGOSTO de 2014 a mes vencido.




Inicio del operativo de pago: VIERNES 05/09/2014
 
Documentos terminados en 0 A partir del día: 05/09/2014
Documentos terminados en 1 A partir del día: 08/09/2014
Documentos terminados en 2 A partir del día: 09/09/2014
Documentos terminados en 3 A partir del día: 10/09/2014
Documentos terminados en 4 A partir del día: 11/09/2014
Documentos terminados en 5 A partir del día: 12/09/2014
Documentos terminados en 6 A partir del día: 15/09/2014
Documentos terminados en 7 A partir del día: 16/09/2014
Documentos terminados en 8 A partir del día: 17/09/2014
Documentos terminados en 9 A partir del día: 18/09/2014

La vigencia para todos los grupos finaliza el día 08 de Octubre de 2014.
Por cualquier consulta, dirigirse a la oficina de ANSES.-

jueves, 4 de septiembre de 2014

INICIO DE DOS NUEVOS CURSOS


La Oficina de Empleo informa que está abierta la inscripción para los cursos de Buenas Prácticas en Manufactura de Alimentos y el Curso de Mantenimiento de Parques y Jardines.

El Lunes 22 de Septiembre tendrá inicio el curso de Buenas Prácticas en Manufactura de Alimentos. Se dictará los días Lunes y Miércoles de 15 a 17hs en Benich y Copello (ex Hospital) y tendrá una duración de 4 meses.
Durante el mismo se trabajaran temas referidos Higiene Alimentaria; Higiene Personal; Indumentaria; Libreta Sanitaria; Enfermedades alimentarias; Causas de Intoxicaciones; Desinfectantes a utilizar; Beneficios y Costos; Prevención de la Multiplicación Bacteriana; Esterilización y Pasterización; Conservadores Químicos; Equipamiento y Ambiente entre otros.
Una vez finalizado estarán capacitados para conocer los prerrequisitos y procedimiento para implementar una adecuada y segura manufactura de alimentos. Así como también conocerán las condiciones y medidas higiénicas y de saneamiento necesarias para asegurar la inocuidad de los alimentos en todas las fases de la producción alimentaria.

También  en Septiembre inicia el  curso de Mantenimiento de Parques y Jardines que se dictará los días Martes y Jueves de 15 a 17hs en C° Belvedere 557, Unidad 3 a partir del 23 de Septiembre
Durante el mismo se trabajaran temas referidos al Replanteo y Construcción de infraestructura básica; Preparación de Suelos; Plantación siembra y trasplantes de árboles y arbustos; Identificación de plantas ornamentales de exterior; Mantenimiento de Jardín y Parque; Sistema de Riego Sustentable.
Una vez finalizado estarán capacitados para realizar un adecuado mantenimiento de parques y jardines mediante las técnicas aprendidas, optimizando el tiempo en función del recurso natural disponible.

Para inscribirse se requiere fotocopia de DNI, Constancia de CUIL y Currículum Vitae actualizado.

Los cursos tienen cupo limitado, son gratuitos y están destinados al público en general.

Para más información dirigirse a C° Belvedere 557, Unidad 3 o telefónicamente al 4488 403 / 154 241615.

 


 

CURSOS DE DISEÑO GRÁFICO Y TÉCNICAS DE FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN DE CLIENTES

En el marco del Masterplan la Oficina de Empleo informa que la Cámara de Comercio inicia en Septiembre los cursos de Diseño Gráfico y Técnicas de Fidelización y Retención de Clientes.

DISEÑO GRÁFICO
OBJETIVOS:
Que los participantes aprendan los programas de diseño gráfico que se utilizan profesionalmente en la actualidad (Corel Draw, Photoshop, Indesign) dentro del marco teórico de la comunicación visual y publicidad gráfica.

CAPACITADOR:
Lic. Claudia Carolina Márquez

DESTINATARIOS:
Dirigido a toda persona que desee incorporar esta experiencia y destacarse en la especialidad.
Los participantes deberán asistir a las clases prácticas con sus Notebook para luego poder aplicar  lo aprendido y realizado durante el curso en su área laboral y/o profesional. 

CONTENIDOS:
Marco Conceptual. Como comunicar una idea a través de una simple imagen, transmitiendo sensaciones y pensamientos.
Realización de piezas de Diseño Gráfico como folletos y volantes reales, selección de imágenes, textos, colores y formatos.
El Diseño Gráfico urbano dentro de nuestro entorno y paisajes.
Los participantes van a poder realizar:
  • Fotomontajes
  • Dibujos digitales
  • Logos y marcas
  • Etiquetas para ropa
  • Etiquetas para frascos y botellas
  • Folletos y volantes
  • Revistas
  • Carteles y afiches
  • Decoración de vidriera
  • Cambio de imagen

FECHA DE REALIZACION: Del 16 de Septiembre al 21 de Noviembre del 2014.
DIAS: Martes y Jueves
HORARIO: De 14.00 a 16.00 hs.


TÉCNICAS DE FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN DE CLIENTES
OBJETIVOS:
Que el participante adquiera el uso de herramientas de trabajo para la Gestión de Ventas y el Desarrollo de sus Negocios.
Que incorpore experiencias prácticas en la aplicación de las Estrategias de Mercado para la fidelización y retención de los clientes. 

CAPACITADOR:
Lic. Edgardo Daniel Roiaz

DESTINATARIOS:
Emprendedores, propietarios, empleados y personal de establecimientos comerciales de todo tipo. Servicios. Personas que deseen adquirir conocimientos para mantener y optimizar sus ventas.   


CONTENIDOS:
Del marketing tradicional al marketing relacional.
La evolución y los diferentes tipos de acciones de marketing a lo largo del tiempo.
Las tendencias del nuevo marketing o marketing 3.0
Marketing de fidelización y relacionamiento.
Promociones o fidelización.
Para qué fidelizar.
Programas, premiaciones, tarjetas.
Base de datos relacionales.
Mecanismos de adhesión.
Segmentación de clientes.
Marketing con bases de datos y CMR.
Marketing de permiso.
Data Warehouse y Data Mining.
Tipos de Clientes y cómo atenderlos.
Rasgos distintivos de cada tipo de cliente.
Técnicas de atención al cliente según su perfil. 
Condiciones para implementar un Programa de Fidelización.
Cómo determinar o generar las condiciones para implementar un programa de fidelización.
Estrategias para aumentar la retención de clientes.
Tácticas y estrategias de retención.
Las 15 estrategias para aumentar la retención de clientes.
Programas de fidelización.
Instrumentos de fidelización.
Cuáles son y cómo desarrollar programas de fidelización.
Factores fundamentales de la Fidelidad.
Cuáles son y cómo manejarlos.
Ventajas de Fidelidad
Cuáles son las ventajas para la empresa y el cliente de la fidelidad.

FECHA DE REALIZACION: Del 15 de Septiembre al 6 de Octubre del 2014      

DIAS: Lunes, Miércoles y Viernes
HORARIO: De 14.00 a 16.00 hs.

Para inscripción y mayor información llamar al 4495 585 o bien en Av. Arrayanes 121 Primer Piso Local E en oficinas de la Cámara de Comercio de Villa La Angostura.