miércoles, 30 de mayo de 2012

Convocatoria a capacitación gratuita AYUDANTE DE COCINA

En el marco del Master Plan de Capacitación de la localidad, la Unidad de Empleo cita a los interesados en inscribirse en los cursos que serán dictados en los meses de Junio y sucesivos por la  FASEMP (Federació​n de la Agrupación de Sindicatos de Empleados Municipale​s Patagónico​s) en el marco de proyectos de capacitación impulsados por el MTEySS.

En principio, el día 9 de Junio, iniciara el curso de AYUDANTE DE COCINA . La carga horaria es de 160 horas a dictar en 3 meses. En principio se dictaría solo los sábados, se entregará certificado por competencias. El Cupo es de 25 personas. 

Inscribiremos a los interesados en formar parte de la audiencia de este primer curso hasta el día 06 de Junio. DIRIGIRSE A LA OFICINA DE LA UNIDAD DE EMPLEO con fotocopia de: DNI, Curriculum y CUIL.


Más allá de este primer curso, es importante registrarse informando los intereses formativos de cada uno para ser tenido en cuenta en los cursos que surjan.

Dado que se dictarán cursos para desocupados y también para empleados actualmente activos, no dejen de contactar a la Unidad de Empleo por mas información

Unidad de Empleo - Villa la Angostura
Calle Belvedere 557 -  Unidad 3. (Entre Las Frutillas y Calafate)
Teléfono ( 0294) 4488403 Celular (0294) 15 4241615
empleo@villalaangostura.gov.ar
Horario de atención: Lunes, Martes, Jueves y Viernes de 10 a 13 hs
Web: http://empleovla.blogspot.com.ar/
Facebook: http://www.facebook.com/EmpleoVLA