lunes, 1 de abril de 2013

INSCRIPCIÓN ABIERTA PARA LOS CURSOS QUE INICIAN EN ABRIL


La Unidad de Empleo informa a la comunidad el inicio de 3 cursos en el mes de Abril

Curso de Orientación al Trabajo Independiente (OTI).
Se dictará los días Lunes  08, 15, 22 y 29 de abril  de 14.30 a 16hs.
El curso tiene como objetivo ofrecer herramientas teóricas a los participantes para el desarrollo del trabajo independiente, reflexionando acerca de sus potencialidades como emprendedor y las posibilidades para desarrollar y/o fortalecer un emprendimiento en el ámbito local.

Taller de Apoyo a la Búsqueda de Empleo (ABE)
Este taller está orientado a personas desocupadas. Se realizará durante 3 miércoles consecutivos a partir del Miércoles 10 de Abril de 14.30 a 16hs
El objetivo del Taller es que los participantes logren mejorar su capacidad individual para la búsqueda de empleo, maximizando así sus posibilidades de inserción laboral.


Curso de Producción y Cosecha de Fruta Fina
Inicia: Martes 16/04/2013 (a confirmar)
Días: Martes y Jueves 17hs a 19hs (a confirmar)
Duración: 4 meses
Los participantes contarán con los conocimientos  y herramientas necesarias para  desarrollar un emprendimiento de fruta fina   A su vez podrá implementar diferentes técnicas de conservación dando diferentes usos como materia prima y así  diversificar la actividad e insertarse en el mercado con distintos productos finales.

El cupo de los cursos es limitado. Los interesados en participar deben acercarse a la Unidad de Empleo en calle Cerro Belvedere 557, Unidad 3 (entre Calafate y Las Frutillas), en horario de atención al público los días Lunes, Martes, Jueves y Viernes de 8.30 a 13hs, con Currículum Vitae, fotocopia de DNI, y número de CUIL