jueves, 15 de agosto de 2013

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LOS CURSOS DE AGOSTO

Esta abierta la inscripción para los cursos de Personal de Limpieza Institucional; Auxiliar en Jardinería; Inglés I orientado al turismo y Operador de PC II. Son gratuitos y están orientados al público en general.
El cupo de los cursos es limitado. Los interesados en participar deben dirigirse a la Unidad de Empleo en Calle Cerro Belvedere 557, Unidad 3 (entre Calafate y Las Frutillas), en horario de atención al público los días Lunes, Martes, Jueves y Viernes de 8hs a 13hs, con Currículum Vitae, fotocopia de DNI y número de CUIL. 

El curso de Personal de Limpieza Institucional busca que los participantes estén capacitados para desenvolverse correctamente dentro de una institución pública o privada. Obtendrán los conocimientos y herramientas necesarios para optimizar el trabajo mediante la planificación de las tareas de limpieza. A su vez contarán con los conocimientos básicos para  la seguridad e higiene en el trabajo y tendrán  el conocimiento  para implementar y seguir las normas de  protocolo social y laboral.



Los participantes del curso de Auxiliar en Jardinería obtendrán los conocimientos generales para la identificación de los distintos suelos, flora, cultivos, abonos naturales para el mantenimiento de parques y jardines. Tendrán la capacidad de identificar diferentes plagas y enfermedades e implementar las técnicas a adecuadas para solucionarlos.



Los participantes del curso de idiomas estarán capacitados para realizar diálogos utilizando los conocimientos adquiridos; dramatizar situaciones basadas en la realidad de nuestro entorno;  manejar vocabulario relacionado al turismo, ya sea en restaurantes, hoteles, agencias de turismo.



En  este curso los  participantes estarán capacitados para utilizar un procesador de textos y planilla de cálculo bajo entorno WINDOWS. Utilizar internet para encontrar información y comunicarse con las personas. Seleccionar la herramienta informática más adecuada para cada tarea y discernir en qué situaciones resulta conveniente su utilización.