viernes, 14 de agosto de 2015

CONTINÚAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL PROGRAMA JÓVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO

La Oficina de Empleo informa que continúan abiertas las inscripciones para el PROGRAMA JÓVENES CON MÁS Y MEJOR TRABAJO hasta el 08 de septiembre inclusive.
Este programa está destinado a jóvenes de 18 a 24 años, que no terminaron sus estudios formales obligatorios (primario y/o secundario) y se encuentren desocupados. También pueden acceder aquellos jóvenes que perciben el PROGRESAR
El programa tiene como objetivo generar oportunidades de inclusión social y laboral de los jóvenes, a través de acciones integradas, que les permitan:
-       Construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse
-       Finalizar su escolaridad obligatoria
-       Realizar experiencias de formación y prácticas calificantes en ambientes de trabajo
-       Iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo.

La primera prestación obligatoria que debe realizar el joven es un taller de Introducción al Trabajo (CIT), que tiene una duración de tres meses. El taller tiene como objetivo trabajar sobre el perfil formativo ocupacional del joven y a su vez brindarle las herramientas necesarias para mejorar sus condiciones de empleabilidad.

Las inscripciones se realizan los días lunes, martes, jueves y viernes de 8 a 13hs en Cº Belvedere 557, unidad 3, Bº El Once. Presentarse con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y Curriculum Vitae actualizado.