jueves, 17 de septiembre de 2015

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y MANEJO DE QUEJAS

La Oficina de Empleo informa que en virtud del convenio realizado con la Universidad FASTA Bariloche en el mes de octubre se dará inicio  a un nuevo curso con certificación universitaria.

El sábado 03 de Octubre inicia el curso de Atención al Cliente y Manejo de Quejas. El curso está destinado específicamente a personas que se desempeñan en las áreas de ventas, atención al público, relaciones públicas, comerciales y o de administración, de grandes, medianas o pequeñas empresas.

Este curso será dictado por la licenciada en Psicología Fabiola Robin. Tiene una duración de 12hs reloj que se distribuirán en tres encuentros de 4hs cada uno. Los días de cursado serán los sábados 03,  17 y 31 de Octubre de 9 a 13hs en Las Frambuesas 32 (Casa de la Cultura).

En el mismo se abordarán temas como la calidad en servicio y atención al usuario; expectativas y calidad; actitudes imprescindibles para un servicio de excelencia, detección de necesidades, deseos y motivaciones del usuario para actuar en consecuencia; tipos de clientes; cómo tratar con cada tipo de cliente según su personalidad; la generación de la cadena de valor; consecuencias de un cliente insatisfecho;  la comunicación; el lenguaje corporal; tipos de contactos con el usuario; reglas de atención;  costes de una mala atención; transformación de objeciones y reclamos en oportunidades de fidelización; diferenciación entre quejas, reclamos y objeciones; modos de proceder; la queja como favor, entre otros.-

El curso es gratuito y tiene cupo limitado.

Para inscribirse se requiere fotocopia de DNI, Constancia de CUIL y Currículum Vitae actualizado.


Para más información dirigirse a C° Belvedere 557, Unidad 3 o telefónicamente al 4488 403 / 154 241615.