martes, 27 de octubre de 2015

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL CURSO DE MARKETING PERSONAL CON CERTIFICACIÓN UNIVERSITARIA

La Oficina de Empleo informa que en virtud del convenio realizado con la Universidad FASTA Bariloche el miércoles 04 de noviembre inicia el curso de Marketing Personal con certificación universitaria. Está orientado exclusivamente a personas que se desempeñan en el sector privado y que deseen aprender a vender lo que produce; redefinirse laboralmente; dar una orientación clara y definida a su plan laboral; dominar herramientas de búsqueda laboral; relazar su carrera.

El curso tiene como objetivo brindar las herramientas que le permitan implementar su propio plan de marketing para alcanzar resultados extraordinarios en términos del desarrollo y crecimiento personal y profesional. Será dictado por la licenciada en Psicología Fabiola Robin. Tiene una duración de 12hs reloj que se distribuirán en tres encuentros de 4hs cada uno. Los días de cursado serán los miércoles  04, 11 y 18 de noviembre de 9 a 13hs en Las Frambuesas 32 (Casa de la Cultura).

En el mismo se abordarán temas como principios del marketing y marca personal; la carrera laboral a través del tiempo; qué buscan las empresas; qué valoran los empleadores; lo que debemos saber acerca del proceso de búsqueda laboral; autoconocimiento y autoimagen; identidad digital y reputación online; desarrollar y gestionar mi propia marca; posicionamiento; plan de acción; estilos de comunicación; técnicas para hablar en público; lenguaje no verbal; tips para una imagen integral; presencia personal; preparación para la entrevista laboral, entre otros.

El curso es gratuito y tiene cupo limitado.

Las inscripciones son personales. Para inscribirse se requiere fotocopia de DNI, Constancia de CUIL y Currículum Vitae actualizado. No se realizan inscripciones telefónicamente.


Para más información dirigirse a C° Belvedere 557, Unidad 3 o telefónicamente al 4488 403 / 154 241615.