miércoles, 29 de marzo de 2017

DICTARÁN UN CURSO GRATUITO DE “DESARROLLO DEL PROCESO DE VENTA EN LOCALES COMERCIALES”

El curso es promovido y organizado desde la Cámara de Comercio y solicitado al área de Capacitación Continua de la CAC.
El mismo se realizará el día viernes 7 de Abril en el horario de 14:00 a 17:00 hs en el 1er Piso del Restaurante “Aretha”, ubicado en Av. Arrayanes 270 – Local 11, Galería Mamuschka de  Villa La Angostura – Provincia del Neuquén.
Pueden invitar a personas conocidas por Ud. y que deseen participar del Curso.
El docente que estará a cargo de la actividad será el Cdor. Público Fernando D. Roberto.
Los interesados deben enviar sus datos al siguiente mail: secretaria@angosturacomercial.com.ar. (Nombre y apellido – Número telefónico-Mail -Nombre del comercio al que representa, u ocupación)

Sobre el curso:
DESARROLLO DEL PROCESO DE VENTA EN LOCALES COMERCIALES
La evolución de un emprendimiento desarrollado en un local comercial requiere de disponer de personal profesional en el área de la venta. Ese profesional debe desarrollar un rol que está marcado por la aplicación de procedimientos enmarcados en una secuencia de pasos que garantizan su tránsito hacia el cierre de la venta.
La aplicación de técnicas de venta específicamente adaptadas a los locales comerciales es el principio que permite evolucionar hacia modelos exitosos.
Objetivos: Poner en evidencia la importancia de disponer en locales comerciales de personal profesional en venta.
·         Reconocer la importancia de disponer de procedimientos estructurados que permita desarrollar los pasos de la venta de manera satisfactoria.
·         Evolucionar hacia modelos propios adaptados a la segmentación y las características de los productos o servicios comercializados.
Programa:
La importancia de la venta. ¿Quién vende? ¿Dónde se vende?
·         Mercados de: Impulsos. Técnicos. Precios. De Imágenes
·         ¿A quién Vendemos? Proceso de segmentación
·         La venta del punto de venta: Atracción Ubicación geográfica. Contexto Sociodemográfico y cultural. Diseño exterior. Fachada vidriera. Layout
·         Presentación del vendedor imagen
·         Desarrollo de la argumentación. Argumentar: el producto o servicio. Manejo de objeciones.

·         Cierre de ventas. Seguimiento de ventas