jueves, 20 de abril de 2017

CURSO PARA MANIPULADORES DE ALIMENTOS


La Dirección de Bromatología  informa que dictará el Curso de Manipulación de Alimentos los días 4 y 5 de mayo del 2017 a partir de las 14hs a 20hs en el Centro de Congresos y Convenciones, el mismo está dirigido a todas las personas que trabajen en el rubro gastronómico de sector privado, a elaboradores y productores de alimentos locales, y al personal auxiliar de mantenimientos y limpieza de instituciones públicas. (escuelas, guarderías, comedores infantiles, hospital).
Deberá capacitarse en manipulación de  alimentos todo el personal al que se le ha otorgado la Libreta Sanitaria hace mas de un año, sin excepción, dando cumplimiento a lo establecido en el art. 21 inc. D. Del Código Alimentario Argentino (Ley Nac. 18284).
El compromiso y responsabilidad de los titulares y/o responsables de estos establecimientos  va más allá de la obligatoriedad  de la norma.
Estamos convencidos que la calidad de nuestros productos la hacemos con el conocimiento y la mejora continua y que aplicar las Buenas Prácticas de Manufactura en un establecimiento  gastronómico es “Hacer las cosas bien” y  “Dar garantías de ello” para ofrecer un producto inocuo y saludable.
Disertantes: Brom. Alejandro Murcia, Tec. Marina Barroso, Ing. Janet Galera

INTERESADOS: Dirigirse al laboratorio de bromatología sito en calle Copello y Benisch ( ex Hospital) Tel: 4495929-4494663 int. 107 o al Cel. 154245039 o por  E-mail: bromatología@villalaangostura.gov.ar  www.facebook.com/bromatologiamvla de lunes a viernes de 7.30 a 14.30 hs.