La Oficina de Empleo
informa que en virtud de la gran demanda surgida en una primera inscripción y
en función del convenio realizado con la Universidad
FASTA Bariloche en el mes de noviembre y diciembre se dictará nuevamente
el curso de Atención al Cliente y Manejo de
Quejas con certificación universitaria.
El mismo se dictará los
miércoles 25 de noviembre, 02 y 09 de
diciembre en la Casa de la Cultura (Frambuesas 32) en horario de 9 a 13hs. Será dictado por la licenciada en
Psicología Fabiola Robin. Tiene una
duración de 12hs reloj que se distribuirán en tres encuentros de 4hs cada uno.
El curso está destinado
específicamente a personas que se desempeñan en el sector privado en las áreas
de ventas, atención al público, relaciones públicas, comerciales y o de
administración, de grandes, medianas o pequeñas empresas.
Se abordarán
temas como la calidad en servicio y atención al usuario; expectativas y
calidad; actitudes imprescindibles para un servicio de excelencia, detección de
necesidades, deseos y motivaciones del usuario para actuar en consecuencia; tipos
de clientes; cómo tratar con cada tipo de cliente según su personalidad; la
generación de la cadena de valor; consecuencias de un cliente
insatisfecho; la comunicación; el
lenguaje corporal; tipos de contactos con el usuario; reglas de atención; costes de una mala atención; transformación
de objeciones y reclamos en oportunidades de fidelización; diferenciación entre
quejas, reclamos y objeciones; modos de proceder; la queja como favor, entre
otros.-
El curso es gratuito y tiene
cupo limitado.
Las inscripciones
son personales. Para inscribirse se requiere fotocopia de DNI, Constancia
de CUIL y Currículum Vitae actualizado. (No se realizan inscripciones telefónicamente)