martes, 29 de julio de 2014

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL CURSO DE ATENCION AL CLIENTE

La Unidad de Empleo informa que está abierta la inscripción para el curso de Atención al Cliente que inicia el Lunes 11 de Agosto. El curso se dictará los días Lunes y Martes de 17:30 a 20hs en C° Belvedere 557, Unidad 3 B° El Once.

Durante el mismo se trabajaran temas referidos a la calidad del servicio; la importancia del cliente en la empresa; los distintos tipos de clientes; cultura de servicio; marketing personal; identificación de valores personales; reconocimiento de las oportunidades que ofrece el mercado; gestión de la comunicación y fidelización del cliente; gestión de la información; valoración e interpretación de las quejas como un indicador de mejora del producto y del servicio.

Una vez finalizado estarán capacitados para brindar al cliente un servicio eficiente y de calidad. Los participantes contarán con herramientas para gestionar los requerimientos del cliente con eficiencia y podrán valorar e interpretar el sistema de información más adecuado para conocer las necesidades de los clientes. Además contarán con las técnicas necesarias para maximizar y potenciar sus cualidades personales para desarrollar su rol de modo coherente con el servicio prestado.

Para inscribirse se requiere fotocopia de DNI, Constancia de CUIL y Currículum actualizado.


El curso es gratuito y está destinado al público en general. El cupo es limitado.

Para más información dirigirse a C° Belvedere 557, Unidad 3 o telefónicamente al 4488 403 / 154 241615.