jueves, 11 de junio de 2015

DIFUSIÓN DE PROGRAMAS Y BENEFICIOS PARA EMPLEADORES

A partir de la semana que viene dos técnicas de la Oficina de Empleo estarán recorriendo los distintos emprendimientos de la localidad. Esta visita a los empleadores tiene como objetivo, en primer instancia, seguir difundiendo los diferentes programas y acciones que se realizan desde la Oficina, como por ejemplo, el servicio de intermediación laboral. Este servicio consiste en que los empleadores solicitan perfiles laborales y en función de la base de datos con la que cuenta la oficina se hace una búsqueda que responda a las necesidades del perfil que los empleadores quieren incorporar en sus emprendimientos.
A su vez, también se busca dar a conocer los diferentes programas de acompañamiento y fortalecimiento económico para  los empleadores que deciden incorporar nuevo personal.
Como segunda instancia, nos proponemos generar un acercamiento a los empleadores y poner a disposición todo el recurso humano que conforman la base de datos de la oficina. La intención de acercarnos a los empleadores  es poder trabajar personalmente y poder dialogar respecto a las necesidades que tienen los diferentes emprendimientos y que conozcan los diferentes recursos y herramientas que existen en la localidad y que existen, de forma particular, desde la Oficina de Empleo.

Antes de visitar a los empleadores se los contactará para informarlos y concertar una cita.