viernes, 12 de junio de 2015

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL CURSO DE ELABORACIÓN DE CONSERVAS DE FRUTAS Y HORTALIZAS

La Oficina de Empleo informa que está abierta la inscripción para el curso de Elaboración de Conservas de Frutas y Hortalizas que inicia el 22 de junio. El mismo se dictará los días martes y miércoles de 15 a 18hs en  la sala de elaboración sita en Benich y Copello (ex Hospital).

Durante el mismo se trabajarán temas referidos al conocimiento  de materiales de cocina; limpieza del lugar; higiene personal; Ingredientes, proporciones, pesos y medidas; métodos de conservación; Elaboración de dulces y mermeladas, fruta en almíbar, hortalizas al natural, escabeches de verduras, vinagres y aceites saborizados, salsas y aderezos.

Los participantes al finalizar el curso estarán capacitados para elaborar diferentes productos aplicando la técnica adecuada y utilizando como materia prima frutas y hortalizas de estación. A su vez, contarán con los conocimientos necesarios para una adecuada manipulación de alimentos.

Para inscribirse se requiere fotocopia de DNI, Constancia de CUIL y Currículum Vitae actualizado.

El curso tiene cupo limitado, es gratuito y está destinado al público en general que esté interesado en aprender a elaborar productos de conservas correctamente.


Para más información dirigirse a C° Belvedere 557, Unidad 3 o telefónicamente al 4488 403 / 154 241615.