viernes, 10 de abril de 2015

CURSO DE BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA DE ALIMENTOS

La Oficina de Empleo informa que todavía hay cupos disponibles para el curso de Buenas Prácticas de Manufactura de Alimentos. 

El mismo inicia el Lunes 20 de Abril y tiene una duración de 2 meses y medio. Se dictará en Cº Belvedere 557  los días  Lunes y Jueves de 17 a 19hs.

Es un curso teórico en el cuál se trabajarán temas referidos a: higiene alimentaria; higiene personal; indumentaria; libreta sanitaria; enfermedades alimentarias; causas de intoxicación; desinfectantes a utilizar; beneficios y costos; microorganismos contaminantes; conservación de alimentos; esterilización y pasteurización; refrigeración; congelación; PH; dispositivos, almacenamiento y manipulación  de desperdicios y basura; contaminación cruzada; control de plagas;  entre otros.

Los participantes al finalizar el curso estarán capacitados para conocer los prerrequisitos y procedimiento para implementar una adecuada y segura manufactura de alimentos. Así como también conocerán las condiciones y medidas higiénicas y de saneamiento necesarias para asegurar la inocuidad de los alimentos en todas las fases de la producción alimentaria.

Para inscribirse se requiere fotocopia de DNI, Constancia de CUIL y Currículum Vitae actualizado.

Los cursos dictados por la Oficina de Empleo tienen cupo limitado, son gratuitos y están destinados al público en general. 


Para más información dirigirse a C° Belvedere 557, Unidad 3 o telefónicamente al 4488 403 / 154 241615.