miércoles, 29 de abril de 2015

Curso organizado por la Subsecretaría de Economía Social

La Subsecretaría de Economía Social informa que está abierta la inscripción a partir de del miércoles 29 de abril y hasta completar el cupo de 18 participantes, para el curso de "Elaboración de Dulces y Conservas", dictado por el Dr. Antonio De Michelis, investigador del CONICET y Técnico del INTA El Bolsón.
El mismo se realizara, los días Jueves 7 y viernes 8 de mayo de 10 a 13 y de 13 a 17 Hs. se llevara a cabo en las instalaciones de la Sala de Elaboración Comunitaria (en el edificio del antiguo Hospital local) Benich y Copello.
La participación es gratuita, previa inscripción, en la oficina de Economía Social Municipal, sita en Arrayanes Nº 9. No se requieren conocimientos previos.
Este curso tiene por objeto brindar capacitación a la población local, que desee iniciar un emprendimiento dedicado a la elaboración de dulces y/o conservas o a aquellos que deseen mejorar y actualizar los conocimientos que poseen y así fortalecer su emprendimiento.

Para más información dirigirse a la Subsecretaría de Economía Social sita en Av Arrayanes nº 9 o telefónicamente al 4495 459.